La consultora ideal para el trato perfecto
Celia Togores Property Consulting es una consultora inmobiliaria integral , con un servicio personalizado , que persigue la máxima eficacia, con una absoluta confidencialidad. El objetivo de CT es facilitar la toma de decisiones a sus clientes y ayudarles a realizar las operaciones inmobiliarias en Mallorca que mejor se adapten a lo que buscan. Hace suyas las inquietudes e intereses personales de sus clientes, consiguiendo superar toda expectativa.
CT ofrece una selección de servicios que abarcan tanto la compra o venta de propiedades, como la gestión de bienes inmuebles en España a través del servicio de Family Office.
SOBRE NOSOTROS
Celia Togores es abogada y consultora inmobiliaria con una dilatada experiencia en los sectores legal, bancario y en el campo inmobiliario de la mano de una agencia local seria y consolidada: Balearic Properties.
Celia ha prestado sus servicios en el banco Julius Baer & Co. Ltd. Zurich, donde formó parte del equipo de Servicios Fiduciarios.
Anteriormente se dedicó a la consultoría y planificación patrimonial en el departamento de Desarrollo Estratégico y Corporativo de Rothschild Trust & Bank, también en Zúrich.
En cuanto a su práctica en el campo legal se ha centrado en la esfera privada y patrimonial. Tanto para la Fundación Nuestra Señora de Los Ángeles (Barcelona), en la que ejerció de asesora legal, como en los
despachos de abogados Iberforo y Medina-Lozano, en Palma de Mallorca.
Gracias a esta diversa y extensa trayectoria, Celia Togores Property Consulting y su equipo de colaboradores ofrecen el trato y la atención de una agente local, con la experiencia de un gran equipo multidisciplinar. De este modo, todos los aspectos relativos a cualquier operación inmobiliaria en Mallorca pueden quedar cubiertos.
NUESTRA RED
CT trabaja con un grupo de estrechos colaboradores, para asegurar el correcto desarrollo de cualquier trámite relacionado con las operaciones inmobiliarias de sus clientes, desde la búsqueda y estudio de las mejores propiedades hasta los aspectos derivados de la inversión por compraventa, alquiler o gestión de inmuebles.
Unas buenas fotografías de la propiedad son esenciales en toda transacción inmobiliaria. Con ellas empieza el proceso, animan a potenciales compradores a llamar a Celia para concertar la visita y que de ahí ella haga su magia y se llegue a cerrar el contrato.
Asesoramos a los clientes de Celia, guiándoles durante todo el proceso de compra. Antes y después de la operación, tanto en los aspectos legales, fiscales o urbanísticos. La planificación es necesaria para obtener una operación idónea. Que el cliente tenga lo que quiera con el mejor coste.